Espectáculos: Así luce Brenda Asnicar como la nueva Gilda

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

Es por esto que, luego del éxito que tuvo la película "Gilda", protagonizada por Natalia Oreiro en 2016, en 2019 llegará la serie sobre la vida de la famosa cantante. La conferencia de prensa, difundida a través de Facebook, ofreció detalles de este pre lanzamiento en el que también participó Natalia Oreiro.

"Estamos FELICES de contarles que Brenda Asnicar será nuestra amada GILDA en #GildaLaSerie", se lee en uno de los post de Facebook de la serie. Yo me apoyé mucho en la película para conocerla.

More news: "Me metí en problemas por tratar de convencer a Scolari" — Borja

Existe un mito muy difundido según el cual las personas que trabajan en televisión cumplen todos sus deseos de manera automática porque tienen una serie de privilegios que les otorga la pequeña pantalla incluyendo un sueldo fantástico, gran exposición y, lo más importante, canjes publicitarios para viajar por todo el mundo, conseguir ropa de primer nivel y, lo más importante, tomar vacaciones soñadas en lugares realmente geniales.

Luego de que Natalia Oreiro se negara a interpretarla otra vez, Asnicar aceptó la propuesta. La actriz contó que se encontraba en ese momento en Colombia y tras enterarse del proyecto, envió un video de un tema de la cantante interpretado por ella. Un sueño que se convierte en realidad cuando yo ya pensaba que era imposible. En tanto, el proyecto será producido por la compañía Habitación 1520 y dirigido por Benjamín Ávila (46) (Infancia Clandestina y productor de Gilda, no me arrepiento de este amor). Cabe destacar que Oreiro explicó en Intrusos (América, a las 13) por qué no aceptó la oferta para volver a protagonizar a Gilda.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO