En América tienen prohibido perder contra Pumas: Jorge Sánchez

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2018

Semana de Semifinales dentro del futbol mexicano y en América ya se siente la efervescencia que genera el hecho de enfrentar a los Pumas en un Clásico por partida doble que definirá uno de los combatientes por el título del Apertura 2018.

"Toda la plantilla que tiene son muy buenos, va a ser un partido muy importante". Quizá el partido más recordado se vivió en la gran final de la temporada 84-85. "Al final de cuentas ellos quedaron un escalón arriba en el torneo y los pueden poner como favoritos, pero nosotros no nos quedamos atrás, hicimos una muy buena serie y estamos convencidos para ganar", dijo.

"Son cosas que tenemos que ir mejorando, pero ya pasó, tenemos que enfocarnos también y tratar de llegar lo más rápido a lo que queremos".

More news: Tyler Perry pays off $434K in layaway orders at Georgia Walmarts

Finalmente, Iniestra dejó claro que Pumas no se detendrá hasta conseguir el campeonato, pues a diferencia de la gente, están convencidos de que sí pueden lograrlo.

"Sí puede ser una ventaja por la altura, pero nosotros estamos preparados para eso, para eso nos preparamos día con día y hay que salir a dar nuestro mejor esfuerzo a la hora que sea", señaló.

Todo listo entonces para que universitarios y azulcremas tengan su primer capítulo de la serie este jueves en punto de las 20:45hrs en CU.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO