Difunden fotografía que prueba que Juan Gabriel esta vivo

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

Estamos a pocos días de que llegue el 15 de diciembre, día en que Joaquín Muñoz asegura que resurgirá el Divo de Juárez.

Para corroborar que Juan Gabriel aún sigue vivo y reforzar la teoría de que el cantante mexicano fingió su muerte, reportada el pasado 28 de agosto de 2016, la periodista Martha Figueroa hizo pública una supuesta fotografía del 'Divo de Juárez' en Morelos. En Internet, miles de usuarios afirman que esta sería una estrategia de marketing de la periodista para promocionar la venta de su segundo libro sobre Juan Gabriel.

Ella que, aunque no asegura que es él, no descarta la posibilidad, debido a su parecido físico, estilo al caminar y forma de vestir.

¿Juan Gabriel está vivo?, presentadora de televisión muestra supuesta foto del Divo
¿Juan Gabriel está vivo o no? Proponen a imitador hacerse pasar por el cantante

"Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar [por el cantante], ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel". No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante.

Y es que durante el programa "Con Permiso" de Unicable, Figueroa leyó un mensaje de texto que supuestamente el cantante le escribió haciendo una aclaración sobre una canción. "Me mandó una fotografía reciente de Juan Gabriel que él le pudo tomar -Joaquín o no sé quién- cuando estaba en esta casa de Morelos, antes de que lo descubrieran y se fuera a otro lado", dijo Figueroa.

"¿Sabes qué? Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando", agregó la comunicadora.

More news: Virgen de Guadalupe le hace el milagro a Aracely Arámbula

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO