Confirmado el romance entre Makoke y Julio Iglesias

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

Una sorprendente información que Kiko Matamoros ha confirmado esta tarde en el espacio de Telecinco.

Antonio Montero desvelaba ayer en 'Sálvame' que Makoke había mantenido un romance con Julio Iglesias en el pasado. "Le corresponde a ella contarlo, pero fueron novios", ha dicho el colaborador, que respondía afirmativamente al ser preguntado sobre si Makoke estuvo enamorada del cantante. Pero no fue lo único que dijo. Pero según siguió explicando, no fue una relación fácil, ya que la concursante de 'GH VIP 6' era entonces muy joven y "era la primera vez que se enfrentaba a un noviazgo así".

Al parecer, para Makoke no fue una relación sencilla. Esa cena tuvo lugar en 1989 y el cantante aún no había conocido a Miranda, madre de sus cinco hijos menores, con la que lleva 28 años de feliz unión y 8 años de matrimonio. A pesar de que él le declarase su intención de casarse, Makoke decidió romper la relación porque, según cuenta Kiko Matamoros: "Se vio con veintipocos años encerrada en una mansión, que al final es como una cárcel de oro, y no quiso continuar".

More news: "Nosotros queríamos jugar en la cancha de River" — Conmebol Libertadores Benedetto

Cumpleaños de Julio Iglesias con Makoke.

Más noticias sobre Kiko Matamoros y Makoke.

Si no hay ninguna foto de la pareja es porque, al parecer, ella cuidó mucho que no se conocieran detalles sobre esta relación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO