Así reaccionó Tom Hanks al conocer a Yalitza, la protagonista de ‘Roma’

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

Su participación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón le ha dado un impulso que hasta grandes personalidades del cine quedan impactados cuando conocer a la actriz mexicana. Una de ellas fue Tom Hanks, quien de pura casualidad se encontró con otra invitada y una de las actrices más importantes del momento en México: Yalitza Aparicio. Afortunadamente todas ellas buenas.

Esta semana se llevó a cabo una fiesta en el Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles, California, donde se inauguró el nuevo museo de La Academia en el ala restaurada de Saban Building, mismo que abrirá sus puertas en 2019. Entre las celebridades que destacaron estuvo Tom Hanks, quien no solo fue a conocer el edificio, también lo presentó.

Durante la gala, Aparicio y Hanks se conocieron y, francamente, no sabemos quién se emocionó más.

More news: Burnley 1-3 Liverpool

A través de las redes sociales de difundió un video en el que se muestra cómo el actor camina hacia ella con mucha determinación y le estrecha la mano, mientra la joven actriz soríe un poco tímida y saluda al ganador de dos premios Oscar.

En entrevista con The Hollywood Reporter Yalitza Aparicio expuso si entre sus planes se encuentra continuar en el mundo de la actuación, un ámbito que hasta ahora le ha valido los aplausos y los honores de la crítica.

Yalitza ha cautivado a la industria del cine luego de su participación en la cinta de 'Roma', incluso no se descarta una nominación al Oscar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO