Universal Pictures creará película basada en éxitos de Prince

Esequiel Farfan
Diciembre 6, 2018

El filme no contará la vida del cantante, pero los temas servirán como hilo conductor de la trama.

La razón para hacer una película inspirada en canciones de Prince y no una biopic, es porque ya existe una que muestra gran parte de la vida del cantante.

Universal contará toda una película a basa de las canciones de Prince, un estilo muy parecido a la película a la Mamma Mia!

Pese al anuncio, se desconocen mayores detalles del musical, como su elenco, equipo tras las cámaras o fecha de estreno. En este sentido, no se parecerá a la reciente y exitosa 'Bohemian Rhapsody', que cuenta la historia de Freddy Mercury, líder de Queen.

More news: Rahm wins Hero World Challenge

De acuerdo con el medio, Universal ha adquirido los derechos de algunos temas de Prince para crear a partir de eso el hilo narrativo del largometraje.

Prince se convirtió en una estrella indiscutible de la música durante los años 80.

Este nuevo film se sumará a la lista de musicales que está cautivando al público durante los últimos años como ha sido, además de la reciente 'Bohemian Rhapsody': 'El gran showman', la adaptación cinematográfica de 'Los Miserables' o 'La la land'. A pesar de que no será protagonista, el nuevo proyecto servirá para recordar a Prince y su legado luego de que falleciera en 2016 a causa de una sobredosis de medicamentos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO