Critican a Danna Paola por copiar look de Belinda

Esequiel Farfan
Diciembre 6, 2018

Siempre pendientes de lo que se habla de la intérprete de 29 años en el ciberespacio, los fans de Belinda no tardaron en poner en aviso a la cantante de lo que estaba sucediendo.

"Con todo respeto hermosa te quieres parecer mucho a Belinda y esto no esta bien hay que ser originales tú eres una mona así como eres no pretendas ser Belinda".

Y es que recordemos que en esta búsqueda de encontrar estilo propio, la actriz que formó parte de la serie española "Élite", se ha fusilado ideas de otras celebridades tales como Ariana Grande, la influencer Yuya y Belinda. "Nada es exclusivo". Y unos más aseguraron que ahora es tendencia pintarse pecas.

Luego de haberte presentado la controversial foto que compartió hace unos días Danna Paola, la cual fue objeto de críticas por varios usuarios que no la bajaron de ridícula por haberse pintado pecas, hace unas horas la mismísima actriz respondió ante la noticia.

More news: Pakistan's Shah fastest to 200 Test scalps

¿Y qué hizo Danna Paola al respecto?

Ajena a la controversia que se había armado en redes por sus pecas, Danna no tardó en agradecer el lindo comentario de Belinda tras percatarse de lo sucedido. "Besos, querida", escribió la protagonista de Élite.

A favor o en contra, lo cierto es que hasta el momento, la foto de la discordia ya ha recibido más de 400 mil me gusta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO