Walmart acumula mayores reclamos en Buen Fin: Profeco

Galtero Lara
Noviembre 18, 2018

Durante El Buen Fin, los productos relacionados con la tecnología son los que más quejas registran en los primeros dos días de este periodo comercial.

Recordó que en este fin de semana de descuentos las quejas más recurrentes tienen que ver con publicidad engañosa, además de los precios mal etiquetados, entre otras.

Durante esta edición 2018, como en las anteriores, millones de consumidores mexicanos están a la espera de las promociones y descuentos que ofrezcan los comercios para adquirir algún producto esperado.

Tiendeo también es una opción muy popular en México, y lo que vamos a encontrar aquí es básicamente catálogos de distintas tiendas en Internet, así que nuevamente esto es un beneficio para los usuarios que no quieren enredarse buscando entre tantas ofertas y solo quieren visitar una tienda o las mejores ofertas de un producto en especial.

En Walmart, ¡Lleva lo que quieras!, las clientas contarán con un catálogo para que puedan elegir entre una gran variedad de productos para toda la familia, que estarán disponibles tanto en tienda como en el sitio walmart.com.mx.

More news: "No necesitas disculparte", le dijo Federer a Zverev

Los productos ocasionaros quejas principalmente por dispositivos de tecnología 57 veces, electrodomésticos 23 veces, vuelos 10 veces y línea blanca 7 veces.

Ayer por la tarde-noche, Zócalo Saltillo realizó un recorrido por diferentes puntos de esta capital y localizó no sólo a ciudadanos saltillenses, sino de localidades cercanas como Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda y Parras de la Fuente, e incluso de Concepción del Oro, Zacatecas, quienes decidieron aprovechar los descuentos del Buen Fin, que concluirá el próximo lunes.

Enloquecieron los saltillenses con las ofertas del Buen Fin 2018 y abarrotaron la Zona Centro y las principales plazas comerciales, provocando aglomeraciones en las paradas del transporte público y caos vial en las calles del Centro Histórico y las principales avenidas de la capital coahuilense.

Para el Buen Fin 2018, se estima que las ventas totales ascenderán a 100 mil millones de pesos y de éstos por lo menos 57 mil millones se realizarían con tarjetas bancarias, de debito o crédito.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO