Hija de José José no ve la recuperación de su padre

Esequiel Farfan
Noviembre 18, 2018

- Marysol Sosa, hija de José José, subió un comunicado en sus redes sociales en el que dice que está preocupada por la salud de su padre, luego que su hermano José Joel declarara que el príncipe de la canción vive en condiciones desfavorables.

Sosa informó que tiene meses sin tener contacto directo con su papá, y que le preocupa que no esté bien atendido y por lo tanto no se recupere de la operación que le practicaron hace casi un año. "Su cirugía fue un éxito y se logró erradicar su enfermedad".

"Han pasado desde ese lunes, nueve meses".

Marysol Sosa recientemente se convirtió en madre de una niña, nieta que José José aún no conoce.

More news: 6ix9ine Fires Entire Team, Cancels Tour

"El día que en que aparezca mi papá en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa, vea que está en su peso ideal o valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien", expresó.

"Mientras eso no suceda y sigamos con esta absurda dinámica que estoy segura no le hace el más mínimo bien a mi padre, ni física, ni mental ni emocionalmente, ningún comunicado me dejará tranquila de que mi papá está en las mejores condiciones", manifestó.

Finalmente pidió unir oraciones para que su padre se recupere plenamente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO