Escándalo en puerta: Soledad Fandiño tiene nuevo novio

Esequiel Farfan
Noviembre 18, 2018

Si bien Pico Mónaco se encargó de desmentir los rumores de romance con Soledad Fandiño, luego de que charlaran amistosamente en el VIP de un boliche en el que coincidieron un fin de semana, el tema volvió a surgir en la pista de Bailando 2018.

En la previa a su baile, Fandiño aprovechó la ocasión para dejar en claro que se encuentra soltera, ya que Ángel de Brito la acusó de mantener una relación en secreto con Martín Brenna, un reconocido empresario gastronómico. Aun así, el periodista de espectáculos no le creyó y la tildó de "ocultadora serial de relaciones".

Luego llegó el momento del baile, y Fandiño sorprendió a todos.

More news: Actor Arquette Bloodied in Dive Bar 'Death Match'

Ángel de Brito, dueño del voto secreto, les indicó que no le gustó el comienzo de la coreografía porque estuvieron mucho tiempo en el piso. Aclaró que les pondría un buen puntaje.

Para Laurita Fernandez estuvieron muy conectados aunque destacó que en el final tuvieron una falta notoria. Los calificó con un 8.

Tras la opinión de la protagonista de Sugar, fue Carolina "Pampita" Ardohain quien punteó a Fandiño con un nueve y aseguró que había estado sensual y divertida. De las tres que vi hoy, fue la que más me gustó. Y en Sole veo un avance muy grande, tiene mucha más presencia escénica. "Felicitaciones" (9). Por último, Marcelo Polino elogió el número y les dio un gran puntaje ( 7).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO