Dan Aykroyd afirma que Cazafantasmas 3 podría contar con el elenco original

Esequiel Farfan
Noviembre 18, 2018

De hecho, la tercera entrega de la saga estuvo a punto de producirse hace años, pero la producción se detuvo cuando el actor enfermó. Y tal y como ha revelado Aykroyd en The Big Interview, el guion de Cazafantasmas 3 ya está en marcha y cuenta con los personajes originales como protagonistas.

Ademas confirmó algo que nos tenía a todos en ascuas, la tercera entrega de la saga contará con el reparto original: Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson. "Se está escribiendo en estos momentos", aseveró el actor. Según palabras del propio Aykroyd en el programa de Dan Rather, ya tienen la historia para esta próxima entrega de los Cazafantasmas, y es optimista en cuanto a la vuelta de Bill Murray, el más reticente a unirse al proyecto. La historia es muy buena. "Incluso si interpretara a un fantasma", contó en el programa transmitido por la AXS. El actor no quiso dar ningún detalle más, pero posiblemente la historia no tenga conexión con el reboot de Cazafantasmas de 2016 protagonizado por personajes femeninos.

More news: All Blacks coach Steve Hansen hails Ireland as World Cup favourites

Asimismo, el mayor problema que afrontará esta producción será ver de qué manera afectará la muerte del actor Harold Ramis, quien interpretó al "Dr. Egon Spengler" en la producción original.

Ramis no solo era uno de los personajes principales, sino que también fue el co-guionista de las películas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO