Lenny Kravitz confirma que se presentará en Colombia por primera vez

Esequiel Farfan
Noviembre 17, 2018

Se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 23 de marzo de 2019 con su álbum Raise Vibration, publicado en septiembre de este año.

Raise Vibration es un álbum que "engrandece la unión" del rock and roll, funk, soul y blues, y que cuenta con éxitos como It's Enough, canción con la que abre el disco y que reflexiona sobre el estado de las cosas en el mundo actual. Un disco lleno de inspiración juvenil, pero iluminado por más de dos décadas de sabiduría, tiempo que lleva Kravitz tocando. El segundo sencillo de este disco es Low, una composición introspectiva y palpitante que habla sobre las ideas preconcebidas en el comienzo de una relación. La voz fue extraída de las grabaciones que hicieron juntos mientras trabajaban en (I Can't Make It) Another Day.

More news: Anunoby leaves game with sprained wrist

El intérprete de Are You Gonna Go My Way, Fly Away y Again ha tenido nueve nominaciones a los premios Grammy y recibió cuatro de esos premios: todos ellos por Mejor Interpretación Vocal Masculina de Rock. La preventa de boletas se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO