La provocación de Ángel de Brito a Florencia Peña

Esequiel Farfan
Noviembre 17, 2018

La tensión que se generó entre Ángel de Brito y Florencia Peña explotó después de que el jurado criticara sus devoluciones y la acusara de copiarse d eLaurita Fernández.

Imagen de archivo. El jurado del "Bailando 2018" donde ahora apareció una grieta (Foto: Jorge Luengo). "No me rompan las p.", lanzó en una nota con Los especialistas del Show al ser consultada. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández.

More news: JLo deja ver su ropa interior y fans se ríen

Visiblemente enojada, la actriz sentó postura: "No, huevadas no. Yo estoy tercera y a veces pasa que coincidimos (con Laurita)". Hoy (por ayer, jueves) fue un día en el que coincidimos bastante, por ejemplo. No estoy de acuerdo para nada. "Yo tengo mi manera y esa es mi manera. siempre es mi manera".

A lo que Ángel profundizó: "Hagamos un jurado de 3 personas y si van turnando. Un día viene Laura y no malgastemos el tiempo". Con eso nos corrieron al principio del programa, intentaron corrernos con que no servíamos, con que no éramos buenas. Se trata del año más breve y menos feliz para Marcelo Tinelli y su equipo de producción de LaFlia, quien comenzó en agosto y termina a mediados de diciembre. Y si tienen algo para decirme, me lo dicen. "No me contrató Ángel (De Brito)", declaró Flor. Hoy fue un día en el que acertamos bastante con Laurita. "Este juego no se la sigo, en esta no".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO