JLo deja ver su ropa interior y fans se ríen

Esequiel Farfan
Noviembre 17, 2018

Jennifer Lopez es una de las mujeres más lindas y esculturales del espectáculo, sin embargo, la elección de un look bastante polémico, la ha puesto en el foco de las criticas en redes sociales.

En esta oportunidad, la popular 'Diva del Bronx' sorprendió a sus más de 82 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de ella luciendo su lado más maternal. Así lo demostró con un foto donde se la ve sin maquillaje y junto a sus hijos haciendo la tarea.

Pero, a Jennifer López tampoco le faltaron quienes defendieran su estilo y espectacular belleza: "Por favor, con ese cuerpazo y a esa edad, ya quisiera cualquier jovencita poder ponerse esa ropa"; "en esa foto no se ve vulgar, se ve bellísima"; "A JLo se le permite todo, es espectacular, da igual lo que enseñe o esconda, siempre se ve divina".

"Ellos son mi sol", escribió Jennifer Lopez en su publicación, que ya supera los 646,163 'Me Gusta' en la red social.

More news: Papá de Belinda la regaña por usar pronunciado escote; ella responde

La cantante, que está cerca a cumplir 50 años, sigue cosechando éxitos en todo el mundo.

Mientras que en lo personal, ella disfruta de una hermosa relación junto a Álex Rodriguez, ex astro de los Yankees de Nueva York, con quien se dice, estaría pronta a contraer matrimonio.

Su más reciente colaboración musical ha sido el tema "Te Guste", canción que presentó con un videoclip junto al trapero Bad Bunny.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO