Apple ha reportado defectos en el iPhone X y MacBook Pro

Federico Mansilla
Noviembre 17, 2018

EL viernes, 9 de noviembre, Apple inició un nuevo programa de reparación para las pantallas de algunos modelos del iPhone X por comportamiento extraño.

Según las denuncias, el denominado "toque fantasma" comenzó a suceder en varios iPhone X. La pantalla comenzaba a moverse misteriosamente como si un dedo invisible la estuviera presionando, lo que motivó que algunos sospecharan que podría tratarse de un virus. Otros propietarios, en tanto, corroboraron que la pantalla táctil del equipo había dejado de responder o bien mostraban un funcionamiento inusual.

More news: Kilogramme redefined: Formula replaces mass of a platinum-iridium lump

"Apple ha determinado que algunas pantallas del iPhone X pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede estar mal en el módulo de pantalla", explican desde la empresa. Este procedimiento se llevó a cabo en las tiendas oficiales de Apple o proveedores autorizados, lo que le daría la oportunidad a los usuarios de terminar con el problema de este "toque fantasma" que afectó a compradores del aparente mejor equipo de la marca. Basta con que acudas con tu celular a una Apple Store o servicio oficial autorizado (previa cita), para que la compañía reemplace, sin costo alguno, la pantalla por completo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO