Así informó la prensa internacional la muerte del icónico creador — Stan Lee

Esequiel Farfan
Noviembre 15, 2018

"Cambió la forma en que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su marca indeleble".

Stanley Martin Lieber, conocido como Stan Lee, murió el lunes por la mañana en un hospital de Los Ángeles. Lee había sufrido varias enfermedades en el último año o así: "tenía neumonía y problemas de visión", reseño TMZ en su portal web.

Así lo ha confirmado el co-director de Avengers 4, Joe Russo, en una entrevista con la BBC Escocia, quien también confesó que por lo general el creador de Spider-Man y Los 4 Fantásticos por lo general filmada todos sus cameos de una sola vez.

Como editor y escritor principal de Marvel durante la década de 1960, Lee colaboró ​​con artistas tan legendarios como Jack Kirby, Steve Ditko, Bill Everett y Don Heck en lo que se convertiría en los personajes más reconocibles y lucrativos del mundo.

More news: Ohio State considering legal action against Brett McMurphy

"Escribe cosas que tú querrías leer. Y si escribes algo que tú querrías leer, tiene que haber otra gente como tú (a la que le gustarás)", dijo Lee en agosto de 2017 en un homenaje a su carrera en Los Ángeles.

Lee era adicto a ser parte de sus creaciones, por eso siempre hacía pequeños cameos en las cintas.

The Trial of The Incredible Hulk: esta fue la primera aparición de Stan Lee en una película, salió como jurado en el juicio del Dr. Banner.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO