Terror en Tailandia: hallaron raras criaturas haciendo un ritual

Esequiel Farfan
Noviembre 13, 2018

Jemayel Khawaja, que se encontraba presente en el momento de la sorprendente escena, relata en Facebook lo sucedido: "Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, parecidas a los ewoks, que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua".

Un grupo de turistas se sorprendieron cuando viajaban en bote por las áreas rocosas de la playa de Railay, Tailandia.

El hecho ocurrió en la playa de Railay, y fue captado en video por uno de los turistas, en el cual se puede ver a varias figuras de baja estatura y abundante pelaje en medio del agua, mientras tocan unos primitivos instrumentos musicales y realizan una extraña danza. It went on for like 30 minutes! wtf is going on here?

More news: French President Macron Fires Back At Trump

El video se convirtió en todo un fenómeno viral. De acuerdo los viajeros ingleses, la extraña situación además estaba acompañada de otra rareza: estos seres tocaban una especie de armónica con "sonido cacofónico". "Duró como 30 minutos. ¿Qué demonios está pasando?", escribió.

Pocas horas después, el misterio de estos extraños animales (que no eran tales) fue revelado al trascender que se trató de una performance realizada por actores profesionales para la Thailand Bienale, al son de la música de la cantante itinerante Tori Wranes, quien fue encargada de componer la canción.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO