Luis Miguel anuncia nueva presentación en Argentina

Esequiel Farfan
Noviembre 13, 2018

La expectativa del público argentino por volver a ver en directo al baladista mexicano Luis Miguel obligó a agregar una segunda función en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, para el sábado 2 de marzo de 2019. La fiebre por Luis Miguel en Argentina sigue en su pico máximo y el cantante sumó una nueva fecha.

Esta visita del vocalista se concreta en medio del furor desatado por la exitosa serie de Netflix que narra aspectos de su vida privada y los primeros años de su exitosa trayectoria musical. Después de agotar el primer show en un solo un día, todos esperaban el anuncio, y finalmente llegó.

Sin embargo, las luces de alarma de sus fanáticos se encendieron cuando se conoció que las entradas se estaban agotando de forma muy rápida.

More news: El dólar cotiza al límite de las "bandas cambiarias"

En 36 años de carrera sus números impactan. Ganó 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio: el Galardón Diamante.

En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO