Lanzan pequeño adelanto de Toy Story 4

Esequiel Farfan
Noviembre 13, 2018

Si eres fan de las películas de Pixar, esta noticia te va a gustar, pues el estudio cinematográfico de animación sacó el primer adelanto de la cuarta entrega de la más famosa de sus películas: Toy Story. Forky es un juguete que Bonnie hizo con un spork o cuchador [un híbrido que parece una cuchara con los dientes de tenedor] desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. " y rompe con toda la armonía del cuadro".

Woody sabe que fue creado para cuidar al niño o niña que sea su dueño, pero toda esa tranquilidad se pone en juego cuando Forky, el nuevo juguete, llega y pone en duda el equilibrio.

Desde su aparición en 1995, la historia de "Toy Story" se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tienen vida propia pero sólo cuando los humanos no los pueden ver. Habrá que esperar a los próximos tráilers de Toy Story 4, cuya fecha de estreno está prevista para verano de 2019.

Toy Story 2 se estrenó en 1999 y, aunque en principio iba a ser una secuencia en vídeo de unos 60 minutos de duración, finalmente se alargó y también se estrenó en los cines.

More news: El dólar cotiza al límite de las "bandas cambiarias"

La primera película revolucionó la pantalla, la segunda sorprendió con nuevos personajes y la tercera se robó el corazón de grandes y chicos ¿y la cuarta?

Esta cinta se basará en la búsqueda de Bo Peep por parte de Woody y Buzz, historia en la que también se verá involucrado Forky, cuya voz será otorgada por Tony Hale ("Community", "Veep").

¿Será el final o el inicio de una nueva aventura? Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley. "Quiere cumplir su propósito como un cuchador, pero ahora tiene un nuevo propósito que será convertirse en juguete". En el anuncio de la película, Pixar anuncia con lo que se encontrará el espectador el año que viene.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO