Incendios en California: Lady Gaga, Kim Kardashian y Charlie Sheen fueron evacuados

Esequiel Farfan
Noviembre 13, 2018

La casa de Caitlyn Jenner en las colinas de Malibu ha sido destruida por incendios forestales en el sur de California.

No fue la única famosa que se vio afectada por el voraz incendio. La casa de 4 habitaciones y 3.500 pies cuadrados con vista a la playa del exclusivo sector de Malibú, quedó hecha cenizas, según TMZ, el portal de noticias especializado en farándula. "Estaré desconectado por un tiempo".

La protagonista del reality show Keeping up with the Kardashians publicó en sus historias de Instagram el panorama que se vivía en la localidad y pidió "oren por Calabazas, acabo de aterrizar en casa y tuve una hora para empacar y evacuar. Están evacuando todas las casas de la ciudad y nos tenemos que marchar", explica la socialité en una de esas grabaciones, que termina con la abrupta llegada de uno de los camiones de bomberos desplegados para contener la llegada de las llamas al término municipal. No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. West agradeció a todos por sus oraciones y dijo que su familia está a salvo y unida.

Kylie Jenner se encuentra acompañando a su novio Travis Scott en su gira por Baltimore, sin embargo, posteó en redes sociales que el incendio estaba cerca de su casa y que espera lo mejor.

More news: Cancelan evento de BTS en TV de Japón tras polémica imagen

Lady Gaga por su parte mostró videos en su perfil de Instagram donde muestra cómoabandona su casa de Malibú, mientras que el director Guillermo del Toro también compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. Este viernes escribió un tuit en el que no especificaba si el fuego había alcanzado su propiedad, pero decía que las cosas se reemplazan, pero la vida no.

Estamos fuera de la zona de fuego y a salvo. Mis hjos están a salvo. "Mi hogar está en peligro pero todo lo que tiene un corazón que late está bien", escribió Milano en Twitter.

De acuerdo con el New York Times, la casa de Del Toro nombrada por él mismo como Bleak House contiene más de 700 obras originales, entre ellas bocetos de 'La bella durmiente' y trabajos de Robert Crumb.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO