Asistieron 100 mil personas a primer concierto de Semana de las Juventudes

Esequiel Farfan
Noviembre 13, 2018

Como alternativas viales se recomienda a los automovilistas utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

‪La agrupación estadounidense que volvió a México luego de tres años de ausencia, ofreció un show gratuito en la Plaza de la Constitución como parte de la Semana de las Juventudes, donde sedujeron desde el principio con Gouge Away, I've Been Tired y Subbacultcha. Fuera de eso prefirieron hacer contacto con el público a través de su música sin hablar mucho, hasta cerrar el concierto con "Where Is My Mind?", su éxito inmortalizado en la película "El club de la pelea" de 1999.

More news: Parliament will vote down May's Brexit deal, predicts former minister

‪La banda integrada por ‬Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin no dejó de tocar en ningún momento. - Pixies en la Ciudad de México no es nuevo, ya tiene experiencia en el Teatro Metropólitan y dos veces en el Corona Capital, pero la de este sábado será sin duda la más importante, cuando haga latir el corazón de CDMX, por lo que desde muy temprano ya se prepara "para esta noche...", anunció en Twitter.

El lunes y el martes se presentarán en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana en conciertos con boletos agotados, mientras que en el distrito neoyorquino de Brooklyn ofrecerán conciertos el 18, el 19 y el 20 de noviembre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO