El cómic está de luto: falleció Stan Lee

Esequiel Farfan
Noviembre 12, 2018

"Fue el hombre más decente y grande", dijo a TMZJoan Celia Lee, hija del dibujante luego de conocerse la noticia.

En YouTube publicaron un video de todos sus cameos o apariciones en películas de Marvel desde 1989 hasta este 2018.

"Mi padre amaba a todos su fans".

La leyenda del cómic, Stan Lee. A lo largo del último año, Lee había luchado contra varias enfermedades, incluida una neumonía y problemas de visión.

Comenzó con Jack Kirby en 1961, con The Fantastic Four.

More news: Díaz-Canel firma en Laos acuerdos de cooperación económica y deportiva

"Escribe cosas que tú querrías leer".

Nació como Stanley Martin Lieber el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, la ciudad que se convirtió en el patio de recreo de sus principales personajes.

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este lunes a los 95 años. "Y si escribes algo que tú querrías leer, tiene que haber otra gente como tú (a la que le gustarás)", dijo Lee en agosto de 2017 en un homenaje a su carrera en Los Ángeles, recordó la agencia EFE. Lo contrataron en 1939 como asistente en Timely Comics, una división de una revista sensacionalista que prometía poco y que, eventualmente, sería renombrada Marvel.

Se casó en 1947 con Joan Boocock, quien tomó su apellido, y tuvo dos hijos: Jan (quien murió) y Joan. Lee dio vida a Hombre Elástico, Mujer Invisible y La Mole.

Era común que en sus cameos Stan Lee apareciera dando un mensaje o consejo a los protagonistas, aunque en otras sólo tenía un divertido momento o era parte de las personas en peligro en las escenas de acción.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO