XVII Consejo Político del Alba-TCP se instaló en Nicaragua

Evarado Alatorre
Noviembre 9, 2018

El acto comenzó con la reproducción de un vídeo sobre la verdad de la violencia política que se registró en Nicaragua desde abril de este año con el fin de derrocar al gobierno legítimo del presidente Daniel Ortega.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) celebrará un consejo de ministros y cancilleres en Nicaragua este ocho de noviembre.

En la noche del miércoles arribaron a la capital el primer ministro de San Vicente y las Granadinas Ralph Gonsalves, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y el canciller de Bolivia, Diego Pary, en el primer vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa en dirección a Nicaragua.

More news: As Sessions ousted, SC protesters to join nationwide call for Mueller protections

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada, ofreció este jueves las palabras de bienvenida en XVII Reunión, que abordará temas políticos, socioeconómicos y proyectos de complementariedad que se trabajan desde ALBA-TCP, informó la Presidencia de Nicaragua.

De igual manera, el encuentro de alto nivel permitirá hacer un análisis del contexto regional actual y las perspectivas para 2019.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO