William y Harry revelan cómo los ha tratado su padre desde la muerte de Lady Di, vas a llorar

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

Luego del trágico accidente donde falleció la princesa Diana en 1997, la popularidad de su marido, el príncipe Carlos decayó dramáticamente.

El príncipe Harry subraya que su padre les brindó y sigue brindando completa libertad para ser en cuanto a sus aficiones.

Ha hecho un trabajo increíble. "Sin decir lo que deberíamos hacer o la dirección que deberíamos tomar, nos dejó aprender de la naturaleza del trabajo, aprender de él y aprender de nuestra madre", confesó.

El príncipe William por su parte, recordó a través de sus declaraciones cómo el príncipe Carlos estimuló su crianza con sus mayores pasiones, como el cuidado del medio ambiente.

More news: Ex-Filipino First Lady Imelda Marcos faces years behind bars

William da uno de los ejemplos y cuenta cómo eran sus vacaciones con el padre cuando él y Harry eran adolescentes: "Nos llevó a recoger basura, estábamos de vacaciones". Íbamos a Norfolk y salíamos a recoger basura con él. Una vez pensamos: 'Bueno, esto es perfectamente normal, todos los niños deben hacerlo'.

Los problemas de contaminación al medioambiente han sido de los temas que más ha preocupado al Príncipe Carlos desde siempre, razón por la que sus hijos han asegurado que lo admiran. "Estuvimos ahí recogiendo basura en bolsas de plástico negras", narra el duque de Cambridge.

Durante estos 21 años, algunos mitos en la prensa han señalado una supuesta mala relación entre padre e hijos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO