WhatsApp presenta una nueva función que simplifica el modo de responder mensajes

Federico Mansilla
Noviembre 9, 2018

Una nueva actualización llegó a Whatsapp y con ella la posibilidad de enviar mensajes de forma privada al integrante de un grupo.

La versión 2.18.335 para disposible para dispositivos Android, que se encuentra todavía en fase de pruebas, permitirá así escribirle directamente a una persona por privado desde un grupo.

Ahí está la función.

Próximamente cuando uno pulse sobre el mensaje de la persona a la que le quiere contestar, se desplegará una lista de opciones entre las cuales estará disponible "responder de manera privada", que hará más veloz y privada la contestación.

More news: TVDATOS: Se reduce consumo de televisión abierta en España

Inmediatamente la aplicación te llevará al chat privado para que puedas responder con total tranquilidad al contacto ese mensaje que por alguna u otra razón no quieres que los demás lean.

El método para contestar en privado resulta bastante sencillo, según la propia fuente.

Se abrirá automáticamente una ventana de conversación privada con ese contacto. En la versión para iOS ya cuenta con una opción similar que se denomina "Enviar mensaje a.", pero el nuevo concepto propone escribir el mensaje directamente en un nuevo campo de texto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO