Stephen Curry se lesiona y los Warriors caen ante los Bucks

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

Milwaukee Bucks se recuperó de la caída sufrida ante Portland Trail Blazers con una paliza como visitante a los Golden State Warriors, que llegaban con ocho victorias consecutivas pero se chocaron con un paredón. Perdieron por 111-134, pero además sufrieron la baja de Stephen Curry tras resentirse éste muscularmente en una acción.

Curry saltó para intentar robar el balón en un contraataque del rival y notó un trallazo en el aductor de la pierna izquierda por el que tuvo que parar.

A pesar de esta primera derrota de la temporada en el Oracle Arena de Oakland, los Warriors sigue líderes de la conferencia Oeste con 10 victorias y dos derrotas y los Bucks son segundos de la Este con 9-2. La mayor preocupación de Steve Kerr es el alcance de la lesión de Curry. "No estoy nervioso. Si se tratara de la rodilla sabría calcular más o menos cuantos días debería estar de baja".

More news: Ezra Miller Opens Up About His Sexuality

Los Warriors no salieron muy bien parados de su enfrentamiento en casa ante los Bucks.

Los Warriors sólo estuvieron dentro del partido durante el primer cuarto (29-33) antes de ser superados por Giannis Antetokounmpo (24 puntos en 26 minutos) y sus compañeros de equipo.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO