Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

También desarrollarán un anime de Altered Carbon y tres series más.

El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo de un centenar de originales asiáticos y busca aprovechar el éxito de algunas de ellas en otros mercados.

Netflix sigue anunciando nuevas producciones a un ritmo imparable y ha dedicado esta semana a revelar nuevos proyectos animados: hace unos días desvelaba las próximas grandes series y películas de animación que llegaran en los próximos años de la mano de exprofesionales de Pixar o Disney y, en este caso, ha puesto el foco en las series anime. Pacific Rim expandirá el universo de las dos películas del mismo nombre que nos traerá de vuelta la batalla épica entre Kaijus y Jaegers. La serie será llevada de manera conjunta por los showrunners Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) y producida por Legendary Entertainment. Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kond son los guionistas y la serie estará desarrollada por el estudio de animación Anima.

More news: Científicos indican que la capa de ozono se recuperará en 2030

En cuanto aAltered Carbon, desde Netflix tan solo han confirmado que esta producción ampliará la mitología y narrativa presentada por su serie de acción real, con su segunda temporada cercana al estreno.

Cagaster of an Insect Cage está basada en el manga homónimo y ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la enfermedad "Cagaster" convierte a la gente en enormes insectos asesinos. Netflix también producirá series en lengua tailandesa -"The Stranded" y "Shimmers"- y una producción taiwanesa en lengua china, "Triad Princess". "Legend of the Jungle", una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbactch, entre otros, que la plataforma lanzará el 7 de diciembre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO