Marc Márquez se convierte en arte urbano: grafitti de 60 m²

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

Ahora, Estrella Galicia 0,0 en colaboración con Manifiesto Advertising Group, suma esta fachada a ese particular museo callejero, con un sonriente Marc Márquez que se convierte en un vecino más de sus calles.

Los operarios acaban de preparar el mural de Marc Márquez.

More news: Prince Harry Praises His Dad for Walking Meghan Markle Down the Aisle

Este mural con el rostro sonriente de Marc Márquez viene a rubricar la estrecha relación de Estrella Galicia 0,0 con el piloto, que se remonta a la temporada 2010 en la que ganó su primer título en el Mundial de motociclismo, en la categoría de 125 cc. Un espectacular grafitti de 60 metros cuadrados en la fachada del antiguo mecánico del pueblo de Penelles (Lleida), un atractivo turístico gracias al festival GarGar, certamen que reúne cada año a más de 20 artistas urbanos para llenar de color las calles y edificios de esta localidad.

Una obra que es #UnaHistoriaDiferente, como afirma el claim de una marca que sigue apostando por el talento y el crecimiento de sus deportistas patrocinados y quiere reconocer de esta forma la impresionante trayectoria que está teniendo Marc Márquez en su carrera deportiva. "Siempre hablamos de que Estrella Galicia 0,0 es una historia diferente, así que nuestro homenaje a Marc también tenía que ser diferente, algo original y que perdurase en el tiempo", asegura Estrella Galicia 0,0.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO