Manchester City vs Manchester United | Premier League 2018 — En vivo

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

En uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, Juventus recibe a Manchester United en un partido en el que, junto con el portugués Cristiano Ronaldo, tratará de afianzar su liderato en el Grupo H y de paso amarrar su boleto a octavos de final.

En ese mismo momento fue abordado por Bonucci y Dybala, que le pidieron que frenase en su provocación.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la Vecchia Signora, mientras que el conjunto inglés empató con un golazo de Juan Mata de tiro libre, cuando faltaban cuatro minutos para el final.

"Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. No ofendí a nadie, sólo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó Mou.

More news: Tesla tiene nueva presidenta en la junta administrativa

Apenas culminó el choque entre Juventus vs. Manchester United, los hinchas del cuadro local empezaron a pifiar a Jose Mourinho quien volvió a hacer de las suyas y respondió a la provocación burlándose de ellos: se puso la mano al oído e hizo gestos como simulando que no los escuchaba a pesar de que el sonido era ensordecedor.

'The Special One' también realizó un análisis al triunfo, en donde dijo que "nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel".

Últimamente el portugués está recibiendo bastantes críticas por el juego de su equipo y por algunos malos resultados, pero el exentrenador del Real Madrid sigue ganando partidos, tal y como ha hecho durante toda su trayectoria deportiva.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO