Luis Miguel visitará Colombia en 2019

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

Tras el anuncio de su show, los organizadores precisaron que el artista mexicano cantará el próximo 13 de marzo de 2019, en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil. Y el viernes 9 de noviembre a las 10 am se libera la venta para el público en general.

Sin embargo, en 32 minutos, las entradas para ver al Sol de México se agotaron.

"Cabe resaltar que "¡México Por Siempre!", es el disco más reciente de Luis Miguel, y ya fue certificado doble platino en México. Este es el pretexto ideal para que uno de los mayores íconos de la cultura pop regrese al Perú, gracias a AA Music Entertainment Group.

More news: TVDATOS: Se reduce consumo de televisión abierta en España

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

Después de presentarse en Bogotá, el artsita ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latinos, continuará por varios puntos de Centroamérica. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.

Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, confirmó la fecha de su presentación en Ecuador. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. Su show es un imperdible, más con el respaldo del galardón obtenido como el mejor tour del 2018 otorgado en los Latin American Music Awards.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO