Los detalles de la premonitoria última escena de Don Ramón - Pura Vida

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

Nuevas declaraciones apuntan que el actor que padecía de cáncer de estómago predijo su muerte al grabar una escena en un panteón donde después desaparece.

Ramón Valdés, el actor mexicano que ganó fama mundial por interpretar a 'Don Ramón' en la serie del 'Chavo del 8' sigue siendo uno de los personajes más recordados de aquella serie.

Ahora, a 30 años de su muerte, los fanáticos del programa creado por Roberto Gómez Bolaños quedaron consternados con un detalle escalofriante entorno a su triste partida.

Recientemente, un usuario en Youtube publicó una escena inédita en la que se lo ve a Don Ramón en un cementerio, justo un día antes de su muerte.

More news: Adriana Lima se retira de Victoria’s Secret: "Gracias por enseñarme a volar"

Carlos Villagrán, el famoso Kiko, compartió un dato muy poco conocido sobre la última etapa en vida de su colega "don Ramón". Y se meten al cementerio. Entonces, Don Ramón se preocupa porque Kiko no volvía y va a buscarlo.

De esta manera, en la última escena que filmó aparece, en medio de una bruma, caminando, de espaldas a la cámara, en la puerta de un cementerio.

Luego de una gira por América Latina, el actor fue internado en México y falleció a sus 64 años. Su entierro congregó a una multitud y algunos de sus colegas de El Chavo del 8, como Édgar Vivar (el Señor Barriga), Rubén Aguirre (el profesor Jirafales) y Angelines Fernández (Doña Clotilde). En las mismas se observa la silueta de Valdés perdiéndose en la bruma.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO