LEVEL volará a Santiago de Chile y Nueva York desde Barcelona

Galtero Lara
Noviembre 9, 2018

Level conectará Barcelona con Nueva York desde verano y abrirá la ruta a Santiago de Chile, nueva para el aeropuerto de El Prat, según ha explicado este jueves la aerolínea al presentar su nueva oferta de vuelos para la temporada estival de 2019.

Según dio a conocer El Mercurio, la firma pertenece al holding IAG, la que controla otras aerolíneas como British Airways e Iberia.

More news: Curry ruled out of England's autumn series by ankle injury

La ruta a Estados Unidos se inaugurará el 27 de julio, y contará con tres vuelos semanales con precios que parten de los 99 euros por trayecto, asegura la compañía. Los pasajes arrancan en 219 euros por tramo. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. "Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos", dijo Vincent Hodder, CEO de LEVEL.

Actualmente, esta aerolínea ya realiza vuelos low cost en Buenos Aires y Santiago de Chile sería su segundo destino en Sudamérica.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO