"Jugaron con mis ilusiones, Sampaoli me dijo que iría al Mundial" — Marchesín

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

Además, Marchesín habló de las "promesas incumplidas" por el entonces seleccionador Jorge Sampaoli, quien prefirió a Nahuel Guzmán como tercer portero para el Mundial.

"Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno".

Me dolió mucho quedar afuera del Mundial. Para mí (Franco) Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino.

La justicia le ha llegado a nuestro arquero y volverá a ser convocado para los partidos de noviembre entre la Selección Mexicana y la Argentina, por lo que habrá que ver si se le da la oportunidad de mostrar su calidad bajo los tres palos, en la carrera por la titularidad en la Copa América 2019.

More news: Exigen panistas detener visita de Maduro

En relación a lo mismo, Marchesín puntualizó que "es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista... El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar", agregó el jugador que actualmente milita en el América de México. De acuerdo al ex Lanús "a muchos les pasó lo mismo. “ Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor", concluyó el jugador que será parte de la gira de la Selección por el interior del país.

Pese a quedar sin posibilidad de actuar en Rusia, Marchesín confía en poder alcanzar un nivel que le permita defender a la albiceleste en Qatar 2022.

"Tengo que trabajar duro, van saliendo arqueros, pero tengo la ilusión de regalarle eso a mi familia. Uno se pone metas", dijo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO