Joaquín Niemann logró sólido debut en el Mayakoba Classic

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

Rickie Fowler quiere la revancha en la Riviera Maya.

"Le pegué muy bien al drive y eso es crítico en este campo porque los roughs castigan mucho".

"Todo lo que he hecho me ha llevado a buenos resultados". "Cada torneo es diferente. No por empezar con un bogey, como hoy, voy a ser negativo, porque siento que puedo hacerlo mejor".

Playa del Carmen, Qroo.

El gran reto de los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Rodríguez y José de Jesús Rodríguez es que uno de ellos levante el domingo próximo el trofeo de campeón del Mayakoba Golf Classic.

Respecto al hecho de que la segunda ronda será en la tarde de este viernes, compartió que "he jugado en este campo en todas las condiciones: lloviendo, con mucho viento y hasta con un poquito de frío, entonces, me siento cómodo con las condiciones que se vengan y, como digo, a seguir con mi plan y hacer lo mismo". 11 golfistas firmaron la misma cantidad de golpes, 66, para cerrar la ronda menos cinco.

More news: Trump administration moves to crack down on asylum claims

La ceremonia inaugural del Mayakoba Golf Classic 2018 fue en el hoyo uno del Club de Golf El Camaleón, donde acudieron autoridades estatales y del golf.

"Jugué las dos vueltas muy bien. Ahora es una experiencia diferente, y espero jugar igual de bien que el año pasado".

La otra figura, Jordan Spieth, estuvo irregular en su primera participación en el caribe mexicano.

Pese a ello, Niemann queda con claras opciones de superar el corte clasificatorio, que le permitiría luchar por mejores posiciones durante el fin de semana.

Los cuatro mexicanos que tienen su membresía de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés), que es el máximo circuito profesional, son Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO