Interpol emitió circular roja contra otros dos líderes del Eln

Evarado Alatorre
Noviembre 9, 2018

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) expidió este martes circular roja en contra de dos jefes de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (Eln) solicitados por la justicia colombiana. Se trata de Eliécer Herlinto Chamorro Acosta, alias 'Antonio García', y Rafael Sierra Granados, alias 'Ramiro Vargas', quienes estarían refugiados en Venezuela.

Además de "Antonio García", "Antonio García", "Pablito" y "Gabino", del Coce hace parte también Israel Ramírez Pineda, alias "Pablo Beltrán", quien es el jefe negociador de ese grupo en los diálogos de paz con el Gobierno colombiano. Son señalados por delitos de secuestro, homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

More news: ¡Todo listo! Ya inició la cuenta regresiva para Avengers 4

Ya tenían circular roja otros integrantes de esa guerrilla como Nicolás Rodríguez Bautista, pedido por terrorismo, homicidio, lesiones personales y reclutamiento forzado. Igualmente es buscado internacionalmente alias 'Pablito' el integrante más nuevo del Coce, quien es requerido por secuestro, homicidio y hurto.

Interpol los incluyó en la lista de los más buscados en 190 países.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO