Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca

Evarado Alatorre
Noviembre 9, 2018

El ansiado trofeo por el cual lucharán Boca y River a partir del sábado, llegó en una valija y, tal como lo exige el procedimiento de rutina, tuvo que pasar por el escáner del aeropuerto.

Sobre la final ante Boca, que tendrá lugar primera en la Bombonera, en Buenos Aires, el próximo sábado, y por último en el Monumental el 24 de noviembre, Bejarano fue tajante.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó a Gallardo con cuatro partidos de suspensión, el primero de ellos con prohibición de ingresar al estadio, por lo que el entrenador no podrá siquiera seguir desde la tribuna a su equipo en el "superclásico" más importante de la historia argentina. River, que había ganado 1-0 el primer cotejo, se consagró luego campeón de la Libertadores por tercera vez en su historia, mientras que Boca sufrió una sanción.

En el caso del veterano zaguero, que estuvo en el Monumental de Núñez en la temporada 2005-2006, dijo que su ex club está mejor preparado para lograr el título de la Copa Libertadores.

More news: Netflix reveló el primer tráiler de Mowgli: Legend of the Jungle

A seis años de este suceso, ahora Tobar tiene la oportunidad de dirigir el compromiso más importante de su carrera en un superclásico que promete paralizar a Argentina y buena parte del mundo, y en el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como guardalíneas, y Julio Bascuñán en el VAR.

Argentina se asegura su presencia en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. Es el país que más ganó la Libertadores (42,37% de las ediciones: 59).

Un dato fuerte teniendo en cuenta que faltan dos días para la gran final entre Boca y River.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO