FIFA Mobile llega con mejoras en los gráficos y animaciones

Federico Mansilla
Noviembre 9, 2018

FIFA Mobile ya está disponible en los móviles Android e iOS. Una renovación que era necesaria y que trae consigo mejoras que no te puedes perder. Por ello, FIFA Mobile no se queda atrás y se ha encargado de brindar mejores gráficos mostrándose mucho más complejos de lo ya conocido.

Los jugadores se mueven más fluidamente en el campo gracias a un sistema de animación revisado; además, los jugadores controlados por la IA operan de manera mucho más inteligente y realista en ambos lados de la pelota.

Asimismo, los movimientos de los futbolistas han sido rediseñados con un mecanismo de inteligencia artificial que aportará un mayor realismo y fluidez a los partidos.

El sistema de química será como el que conocemos en las versiones de PlayStation y Xbox. Alinear a jugadores de la misma nacionalidad o del mismo equipo hará que el rendimiento en conjunto se vea beneficiado.

More news: China unveils its future space station

Como decimos, sigue siendo una aplicación gratuita, aunque ofrece opciones vía micro-pagos de entre 1,09 y 109,99 euros, aunque entre sus principales características encontramos partidos online JcJ en tiempo real, modo Ultimate Team con química entre jugadores y numerosas competiciones reales, entre otras, además de un control táctil depurado que nos permite tener un control total sobre lo que ocurre en el terreno de juego.

Es importante que tengas en cuenta que esta renovación general del juego exigirá más a tu dispositivo, por lo que desde EA nos informan de que estos deberán cumplir unos requisitos mínimos.

iPad 4ª generación y posteriores.

En el caso de Android, se necesita un modelo con al menos 1GB de memoria RAM, así como un procesador de mínimo 4 núcleos (Quad Core) a una velocidad de 1GHZ.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO