El video que lanzó la AFA por la Superfinal de América

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

De esas que se comienzan a hablar toda una semana antes, y se siguen comentando por años.

"El Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores de Ámerica se dispute sin la presencia de público visitante", comunicó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El delantero de Boca no está solo en este video, también aparece su rival, Gonzalo Martínez, más conocido como el Pity, el mendocino que desvela a los hinchas del Millonario.

More news: Muere Francis Lai, compositor de la banda sonora de ‘Love Story’

Los argentinos están desesperados por adquirir un boleto para la llave decisiva de la Copa Libertadores de América, que arranca este sábado en Buenos Aires.

En las imágenes, la AFA recuerda que en Argentina se dieron dos de los mejores jugadores de la historia, además de que el sumo pontífice nació en dicho país, entre otras coincidencias que califica de "inexplicables".

El video recorre desde Messi y Maradona, el papa Francisco junto con momentos históricos dentro del fútbol argentino haciendo alusión a las cosas imposibles que pasaron y pasarán dentro de una cancha de fútbol en nuestro país. Una que será digna de recordar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO