El pasado televisivo de Rosalía en 'Tú sí que vales' antes de convertirse en una estrella

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

Diez años separan a la Rosalía que fue a Tú sí que vales y a la de ahora. Por aquel entonces, era una chica que estudiaba 4º de la ESO, con una gran medalla de oro colgada, que se subió al escenario por primera vez con una guitarra a tocar Como un mar eterno de Hanna. El jurado, compuesto por la ahora directora de la academia de 'Operación Triunfo' Noemí Galera, Àngel Llàcer y Javier Sardà, no dieron el visto bueno para que esta accediera a la siguiente fase.

Pero con el veredicto final la cantaora muestra su descontento y después de que Llàcer le diga que ha desafinado, Rosalía se indigna: "no puedo hacerlo todo, he intentado interpretar, cantar y bailar", asegura. Ahora, 10 años después, eso ya no es un problema para ella.

More news: Australia snap losing streak and level ODI series with South Africa

GRAF9238. MADRID, 31/10/2018. - La cantante Rosalía actúa en un concierto gratuito en la madrileña plaza de Colón para presentar su segundo disco, 'El mal querer', cuyo primer sencillo, 'Malamente', ya tiene 34 millones de escuchas en Spotify y el segundo, 'Pienso en tu mirá', 16 millones.

Rosalía está siendo uno de los nombres más citados en los últimos días.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO