Diego Luna volverá a ser Cassian Andor de "Star Wars" en serie

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial, que os dejamos aquí.

La noticia de la serie no es nueva, sin embargo sí lo es su protagonista. Y aunque Netflix es el rival a batir, es evidente que el potencial de Disney es casi ilimitado, tanto como el poder de sus franquicias, que sin duda serán las que tiren del carro de esta nueva propuesta de televisión.

La plataforma digital de Disney se llamará Disney+ y se lanzará en 2019.

More news: El entrenamiento sensual de Jimena Barón

Poco a poco se va confirmando gran parte del contenido que contendrá la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de Disney (cuyo nombre se ha confirmado recientemente que será Disney +), y tras confirmar que 'The Mandalorian' se estrenará en este servicio a finales del año que viene. De hecho ya hay una web en funcionamiento de la plataforma, que de momento sólo nos permite apuntarnos a una lista de alertas, para que nos avisen de cambios en la llegada de este. Star Wars: The Mandalorian, producida por Jon Favreau, está en producción y seguirá a un pistolero solitario entre los eventos de la caída del Impero y el surgimiento de la Primera Orden.

Disney anunció su segunda serie Live action de Star Wars, la cual será interpretada por el mexicano Diego Luna, quien volverá a interpretar a Cassian Andor. Mientras que la de Marvel será una adaptación televisiva en forma de serie de Loki, que estará protagonizada por Tom Hiddleston.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO