Deportivo: Un fanático del Millo le puso River Plate a su hijo

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

Pero en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos con siempre soñaron.

Este sábado a las 17:00 horas se jugará la final de ida de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate.

El niño nació el 16 de octubre, y sus padres Nahuel y Sofía lo llamaron Agustín Enzo River, con el detalle que lleva el apellido de la madre: Plate.

More news: Trump Vows ‘War-Like Posture’ If Democrats Investigate Him

De esta forma, en el Registro Civil su hijo quedó registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano. Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres.

La situación fue ideal para la pareja, ya que el nombre de la progenitora es Ana Sofía Plate, por lo que sólo faltaba ponerle River para que quedara perfecto para ellos. La madre decidió ponerle Agustín y el padre Enzo, como su máximo referente. El segundo nombre, claro está, es debido al Príncipe Francescoli. River, el tercero, también pedido por Nahuel. Pero hay un detalle. Alberto Raimundi, el relator partidario de Gimnasia y Esgrima de La Plata eligió ese nombre para homenajear a la selección de sus amores. La pasión se transmite. "Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", cerró. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", dice el papá.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO