Coutinho será baja para el Barcelona entre dos o tres semanas

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

En las últimas horas ha recibido la mala noticia de la lesión de Philippe Coutinho, quien deberá permanecer entre dos y tres semanas de baja.

"El tiempo de baja aproximada será de entre dos y tres semanas", señaló Barcelona.

El futbolista brasileño, quien milita en el Barcelona, sufrió una pequeña ruptura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, como lo informó el club catalán.

A la ausencia del brasileño en ataque se podría sumar la del extremo francés Ousmane Dembélé, que este jueves no se entrenó debido a una gastroenteritis, informó el club en su Twitter.

More news: ‘Star Wars’: Diego Luna to Lead Spinoff Series

El ex Liverpool, titularísimo en la oncena del técnico Ernesto Valverde, fue sometido este jueves a las pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.

De este modo, el jugador de 26 años no será citado para el duelo ante el Real Betis y tampoco podrá estar a disposición de la selección de Brasil para los amistosos contra Uruguay y Camerún.

Tras estar de baja durante cinco encuentros por su fractura en el radio de su brazo derecho, Leo Messi volverá este fin de semana a la acción ante el Betis en el encuentro de la jornada 12 que se disputará en el Camp Nou. Además, podría ausentarse en el encuentro por la Liga ante el Atlético de Madrid, el 24/11 en el Wanda Metropolitano, y el cruce ante el PSV, el 28/11 por la Champions en Holanda.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO