Billboard nombra a Ariana Grande la Mujer del Año 2018

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

La décima tercera ceremonia se realizará el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), lugar en donde asistirán importantes ejecutivos como el vicepresidente de contenidos, Ross Scarano, quien detalló el porqué de considera a Grande para este importante premio: "Ariana Grande es una estrella en su propios términos, nunca se ha dejado llevar por ninguna tendencia musical o camino de la industria".

¿Le podría interesar a alguien más?

“Ella constantemente se defiende a sí misma y sus decisiones en un mundo que con frecuencia no es amable con ese tipo de fuerza en una mujer joven”.

Los fanáticos de la cantante Ariana Grande celebran la tarde de este miércoles el reconocimiento de Billboard a la estrella como "Mujer del Año". "Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta Merecedor de Mujer del Año", detalló a The Hollywood Reporter.

More news: Rays close to acquiring catcher Mike Zunino from Mariners

La cantante, compositora, actriz y también activista ha triunfado con su más reciente álbum Sweetener, y ha roto récord por permanecer durante semanas en el puesto número uno en la lista Billboard, no sólo con un éxito, si no con dos: God is a Woman y No Tears Left to Cry.

Ella ayudó a organizar el concierto One Love Manchester el año pasado, recaudando más de tres millones de dolares para las víctimas del atentado de Manchester.

El evento Women in Music y el pre-show de alfombra roja se transmitirán en vivo el 6 de diciembre a través de Twitter de 7:00 a 10 p.m. ET.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO