Ashe es tan solo uno de los seis personajes planeados para Overwatch

Federico Mansilla
Noviembre 9, 2018

En la última Blizzcon 2018 hemos visto como la compañía ha hablado de sus distintos títulos, por lo cual nos ha dejado anuncios como el nuevo personaje de Overwatch, Ashe. Estamos muy emocionados viendo lo que está pasando con el cross play en varios juegos como Rocket League o Fortnite, y estamos permanentemente en conversaciones con las first party, Sony y Microsoft, para tantear el terreno.

El máximo responsable de Overwatch se ha mostrado emocionado ante la idea de brindar a sus seguidores la opción del juego cruzado, permitiendo así que usuarios de Xbox One y PS4 compitan juntos sin importar la plataforma desde la que juegan.

No obstante, también señaló que es algo muy complicado tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el diseño del juego y de las relaciones empresariales. Pero nos gustaría llevar a cabo esos retos, nos encantaría intentarlo. "Entendemos esa postura y queremos ser capaces de hacerlo", explicaba.

More news: Steven Gerrard Roasts His Own Players In Bizarre Post-Match Interview

En la entrevista también le preguntaban acerca de la posibilidad de que Overwatch saliese para Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que ha recibido populares juegos multijugador durante los últimos meses, y que recibió la pasada semana el lanzamiento de Diablo III, otro juego de Blizzard.

En este caso señaló que no tienen planes al respecto. "Es algo a lo que estamos abiertos", resumió.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO