Apagón en el estadio universitario afecta juego de Caracas-Zulia

Jose Verdugo
Noviembre 9, 2018

Con los encendidos bates de Harold Ramírez y Víctor Reyes, Leones del Caracas tomó venganza de Águilas del Zulia para dividir la serie disputada en el Estadio Universitario de la capital venezolana y con marcador de 3-1 retomaron la cima de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). De esa manera, Zulia inició la semana con un triunfo que le permite tener dos juegos sobre.500 y acercase a la primera posición de la tabla. Herlis Rodríguez fue uno de los más destacados al duplicar en cinco turnos con jonrón, doble, dos carreras anotadas y una remolcada, además de realizar una gran jugada defensiva en el jardín derecho. Los avileños voltearon la pizarra en el sexto amparados en un error de Humberto Arteaga en el campocorto.

El estadounidense Logan Duran (3-1) cargó con el revés.

Un encuentro que tuvo detenciones por fallas en el servicio eléctrico y por la lluvia, los rapaces siguen teniendo una excelente racha, con bateo oportuno y profundidad en el bullpen, estando el juego 3 por 4 a favor de los capitalinos llegó el apagón momentáneo, al encenderse de nuevo las torres de luz, vinieron las 5 anotaciones zulianas que sentenciaron el compromiso. Ambos parones totalizaron una hora y siete minutos.

More news: MP venezolano detecta 2 mil casas de cambios ilegales en el exterior

En Maracay, los Bravos de Margarita anotaron cuatro veces en la tercera entrada, en apoyo a una sólida apertura de Dietrich Enns, para derrotar por 4-0 a los Tigres de Aragua. El rally de cuatro anotaciones se completó con elevado de sacrificio de Olmo Rosario, que mandó a Cade Gotta al plato. Luego, Daniel Mayora se encargó de engomar a Sturgeon, con sencillo a la pradera izquierda.

López (2-0) lanzó por espacio de seis episodios y un tercio, permitió dos hits, otorgó un pasaporte y ponchó a uno. Ganó su tercer encuentro de la campana (3-2). Alejandro Arteaga fue el encargado de abrir por los locales y perdió el partido (2-1) al permitir todas las rayitas de los margariteños.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO