Adriana Lima se retira de Victoria’s Secret: "Gracias por enseñarme a volar"

Esequiel Farfan
Noviembre 9, 2018

Posteriormente, Lima salió a la pasarela donde dejó entrever su emoción y agradecimiento con lágrimas que captaron las cámaras de fotografía y televisión.

La preparación de las 60 jóvenes 'ángeles' llevó varias horas, y hasta 15.000 seguidores en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

La conexión en directo de las redes sociales se interrumpió justo cuando una compañera de desfile le preguntaba a Gigi cuál era su "secreto", aunque llegó a escucharse que nombraba la "juventud", una característica común entre las "ángeles".

"Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o un tanga".

More news: BOURKE STREET CHAOS: Car explodes, man with knife shot by police

El desfile de Victoria's Secret suele generar expectación también por sus actuaciones musicales, protagonizadas en esta ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre más datos del recorrido de Behati Prinsloo en el Victoria's Secret Fashion Show.

Tiene 30 años y es una de las modelos más cotizadas de la 'fashion industry'.

La modelo cerrará el desfile de este año con unas alas dramáticas, que sin duda resaltarán sus 20 años de experiencia en las pasarelas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO