Zayn Malik no perdona los desplantes los chicos de One Direction

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Mientras los otros siguen siendo cercanos, Malik admite que no ha hablado con "ninguno de ellos durante mucho tiempo". Sucedieron ciertas cosas y se dijeron otras tantas después de que yo dejara el grupo: comentarios maliciosos y pequeños detalles que jamás me habría esperado. "La relación está completamente rota", ha afirmado el intérprete sin tratar de dulcificar la dura realidad en una entrevista a Vogue. Pasamos de actuar en teatros a llenar estadios, y no hubo un término medio. Fue todo de golpe. Supongo que ese tipo cambios te afectan, especialmente cuando tienes 17, 18. "La gente lo toma de diferentes maneras, sobre todo cuando hay cinco personalidades diferentes", señaló Zayn Malik.

Eso no es exactamente cierto.

More news: Brad Pitt & Angelina Jolie face custody trial

Zayn Malik reveló a la edición de diciembre de la revista Vogue que al estar con Gigi Hadid todo es genial, pues su novia es muy organizada y él al parecer es un caos: "Ella está súper organizada y realmente yo no lo soy".

Lo curioso es que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles **y **Louis Tomlinson siempre se han mostrado juntos y no han dudado en decir que volverían con One Direction en algún momento; sin embargo, Zayn dijo que no habla con ninguno desde su salida del grupo. "Gracias por todos los recuerdos, chicos, os quiero a todos", aseguraba Liam en Twitter, consiguiendo tocarle el corazoncito a este último, que le respondió rápidamente: "Gracias, colega".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO