Un muerto gana en las elecciones intermedias de Estados Unidos

Evarado Alatorre
Noviembre 8, 2018

El republicano Dennis Hof, encontrado muerto el mes pasado, recibió el apoyo de más de 17,000 votantes, el 63 % de los votos, a su candidatura en el distrito 36 en la carrera a la asamblea de Nevada, según los resultados no oficiales colgados en la web del estado.

El controvertido empresario, cuya trayectoria fue inmortalizada en la serie de HBO "Catwalk", falleció el 16 de octubre después de celebrar durante todo un fin de semana su 72 cumpleaños en uno de sus ranchos. De hecho, aún no se conocen las causas de su fallecimiento.

Nevada es el único estado que permite la prostitución legal, la cual se lleva a cabo en aproximadamente 20 burdeles autorizados a trabajar en áreas mayormente rurales.

More news: Demi Lovato Spending Time in Sober Living Facility After Rehab

Su cuerpo fue hallado por el popular actor de cine porno Ron Jeremy y por una mujer que trabajaba en uno de los burdeles de Hof. Cuando murió, ya era demasiado tarde para eliminar su nombre de las boletas para las elecciones del pasado martes.

Según indicó el Nevada Independent, Huf obtuvo el 68.3% de los votos, contra el 31.7% del candidato demócrata Lesia Romanov. Hof se promocionó como un republicano al estilo de Donald Trump y buscaba su lugar en la Asamblea del Partido Republicano, en momentos en los que Nevada considera la posibilidad de prohibir la existencia de próstíbulos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO