TVN despide a histórico productor Mauricio Campos

Esequiel Farfan
Noviembre 8, 2018

Situación que ha dado pie a las especulaciones que señalan que podría terminarse el área dramática de TVN.

Según consigna el portal Fotech, ayer TVN dejó partir a casi todos sus funcionarios, mientras otros fueron reubicados al interior del mismo canal. Todo esto, a pesar de que el director ejecutivo, Jaime de Aguirre, manifestó un tiempo atrás su compromiso de seguir adelante con las producciones de ficción.

Uno de los desvinculados fue Mauricio Campos, importante productor que tuvo a su cargo apuestas como "La Poseída", "El Camionero", "La Colombiana" y "Wena Profe".

Sin embargo, en dicha área se mantendrá la coordinadora Luciana Luppi, quien está con fuero maternal, y el director Rodrigo Sepúlveda, quien retomaría los proyectos pendientes y volvería a armar los equipos cuando vuelvan a existir recursos para hacerlo.

More news: "Estamos afinando los fundamentos de la apelación" — Abogada de Keiko

Si bien continuarán contratados los actores Carolina Arregui, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Francisco Reyes, quienes se encuentran realizando una serie a cargo de la productora Fábula, la continuidad en la estación de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta se encuentran en evaluación.

Frente a este incierto escenario, desde Comunicaciones de TVN explicaron a BioBiochile que "en el área dramática se está trabajando para el lanzamiento de su nueva telenovela".

"Es cierto que (el equipo) se ha achicado, porque contamos con un proyecto aún sin exhibir. Tras la exhibición de 'Amar a morir' se analizará cómo se reestructura el área".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO