Tráiler de lanzamiento del juego de acción cooperativa Overkill's The Walking Dead

Federico Mansilla
Noviembre 8, 2018

Inspirado en el rico universo narrativo de las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, OVERKILL's The Walking Dead arroja luz sobre algunos de los acontecimientos que tienen lugar en Washington, D.C. Aquellos más entusiastas podrán hacerse con la versión Deluxe del juego, que trae el juego completo, las dos primeras temporadas de contenido, el contenido digital descargable "Night Raid Collection", un libro de arte digital, banda sonora digital, todo por $69.99 USD.

Overkill's The Walking Dead tendrá un lanzamiento paulatino por temporadas, siendo las dos primeras las que han llegado con el lanzamiento inicial en compatibles, mientras que los sucesivos episodios irán llegando hasta junio de 2019. Cada uno de los cuatro personajes principales del juego tiene sus propias habilidades, árbol de posibilidades, roles de equipo, estilos de juego y sus propias historias. Ahora que los no muertos han cobrado vida y se pasean por la capital estadounidense, los jugadores formarán parte del Campamento Anderson, donde se unirán otros supervivientes para enfrentarse a los retos, peligros y horrores que depara la nueva situación.

More news: Springboks call on De Klerk for France test

La Primera temporada se conforma de 10 episodios, los cuales estarán disponibles todos desde su lanzamiento, incluye nuevas áreas de la ciudad para explorar, personajes y armas únicas a descubrir, encuentros y batallas repletas de acción. La segunda temporada de episodios comenzará con la mayor actualización de contenido a finales de este mes de noviembre.

En colaboración con RED Productions, Starbreeze también está presente en STREAMING DEAD LIVE! El juego ya está disponible en Steam para PC y se prevé que se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de febrero del año que viene. Las reservas de consola ya se pueden hacer. En OVERKILL's The Walking Dead, los jugadores conocerán a Aidan, Maya, Grant y Heather, cuatro personas a las que acaban uniendo la necesidad y la voluntad de hacer cualquier cosa por seguir con vida en un mundo postapocalíptico.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO